Su Patrimonio personal está en juego. Protéjalo

Las reclamaciones contra administradores, directivos y consejeros son actualmente una práctica habitual. Las demandas pueden provenir no solo de terceros (proveedores, clientes, administradores de quiebra o insolvencia, competidores, autoridades fiscales, seguridad social, etc.) sino también de personas pertenecientes a la propia empresa (consejo de administración, socios, empleados, etc.)

Toda empresa debe tener un buen seguro pero los propios administradores, consejeros o directivos que contratan estos seguros dejan en jaque su patrimonio personal.

El seguro de D&O (Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores, Consejeros y Directivos) está pensado para proteger el patrimonio personal de las personas que toman decisiones empresariales a diario, haciendo frente entre otras a: Gastos de defensa, fianzas, multas administrativas, perjuicios y/o gastos de restitución de imagen. Además, el cónyuge, heredero, pareja de hecho o albacea del empresario quedan igualmente protegidos.

Proteger su patrimonio personal es más fácil y económico de lo que pueda pensar y por estar pensado para la empresa, su precio se desgrava al 100%

Si quiere más información click en el siguiente enlace y su versión imprimible o pongase en contacto con nosotros.