¿Quiénes somos?

Tu vida un poco más fácil.

Porque cuando contratas un seguro nuestro trabajo acaba de empezar, resolviendo cualquier cuestión o gestión que necesites hacer sobre este seguro.

Porque aunque se hacen pensando en no tener que usarlos, cuando los necesitas nosotros estamos a tu lado.

Tu tranquilidad la avalan las personas que han depositado su confianza en nosotros y que nos siguen eligiendo desde hace más de 20 años.

Calidad y Experiencia

Contar con un Corredor de Seguros marca la diferencia.

Al elegirnos cuentas con la ventaja que supone que somos socios de E2000 Asociación, una de las mayores asociaciones de Corredores de Seguros de España, de la que Juan José García, Director Técnico de Seguros GEMAS ha sido presidente desde 2008 a 2012.

Si quieres conocer un poco más a Juan José Garcia pincha en esta entrevista publicada en la revista Aseguranza o visita nuestro álbum de fotos.

Únete a Nosotros

Juntos somos más fuertes.

Si quieres unirte al equipo de trabajo de GEMAS, informate cómo en nuestro Dossier Corporativo.

Nuestra Historia

La historia de GEMAS esta ligada a la de su Director Técnico Juan José García, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector asegurador a tu disposición.


1985: Primeros Trabajos: Subdirección de La Unión y el Fénix Español. Aseguradora líder en el sector durante muchos años de su historia hasta su absorción por otras entidades.

1990 - 1992: Agente de Seguros. Primer contacto profesional con los clientes, representando a una aseguradora.

1992 - 2012: Corredor de Seguros. Representar, defender a los clientes y asesorarles sobre que seguro deben comprar en cada caso, sea profesional, empresa o particular. Durante estos años forma parte de una sociedad de correduría de seguros.

2008 - 2012: Presidente E2000 Asociación. La Asociación de Corredores de Seguros E2000 con más de 500 corredores y corredurías de seguros distribuidos en todo el territorio nacional, nombra por una amplia mayoría en 2008 a Juan José García su Presidente durante los siguientes 4 años. Todo un reto profesional y personal.

2012: Crea Gestión y Mediación Aseguradora -SEGUROS GEMAS-, Correduría de Seguros donde lo importante no es quien somos, sino quienes son nuestros clientes.